Radio en Vivo (Solo Internet Explorer) Ve.

About Me

Raul Vargas
Ver todo mi perfil

Material Disponible

Adquiere Nuestro Material, Te Bendecirá y te enseñara las herramientas del triunfo y del Exito.

Cds de audio
Dvds
Nota: Preguntar disponibilidad de temas y enseñanzas, desde guerra espiritual, herramientas para echar fuera demonios, etc, Hasta raices hebreas con temas como: Es jesus el nombre verdadero del mesias?, celebrando las verdaderas fiestas del eterno, Ieshuah el Judio, etc.

Shalom.
Rabino:

Raul Vargas /Melek ben Yehudah.

Cúcuta Colombia

Guerraespiritual77@hotmail.com

Recuerda tu ofrenda en este ministerio nos ayudara a construir el Reino.

Si estas en USA puedes sembrar en el Banco Of. América 002874424878 a nombre de Raúl Hernando Vargas Canónigo cuenta de Illinois

Canal en Youtube

Seguidores

Fotos campaña de cali...



Puedes encontrar las fotos de las campañas de cali haciendo click aqui!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por ser una bendicion en mi vida . Y de ser kien es . Espero muy pronto verl por aka en missouri por que ase falta un rabbino como usted. No tengo las palabras para expresar lo que esta susediendo en mi vida desde que enpese aser aministrada por sus temas. bendito sea yeshua hamashiaj

Publicar un comentario

Radio en VIVO (Click)


Rab Raul Vargas

Rab Raul Vargas
Ministerio de Guerra Espiritual Miguel

Etiquetas