Radio en Vivo (Solo Internet Explorer) Ve.

About Me

Raul Vargas
Ver todo mi perfil

Material Disponible

Adquiere Nuestro Material, Te Bendecirá y te enseñara las herramientas del triunfo y del Exito.

Cds de audio
Dvds
Nota: Preguntar disponibilidad de temas y enseñanzas, desde guerra espiritual, herramientas para echar fuera demonios, etc, Hasta raices hebreas con temas como: Es jesus el nombre verdadero del mesias?, celebrando las verdaderas fiestas del eterno, Ieshuah el Judio, etc.

Shalom.
Rabino:

Raul Vargas /Melek ben Yehudah.

Cúcuta Colombia

Guerraespiritual77@hotmail.com

Recuerda tu ofrenda en este ministerio nos ayudara a construir el Reino.

Si estas en USA puedes sembrar en el Banco Of. América 002874424878 a nombre de Raúl Hernando Vargas Canónigo cuenta de Illinois

Canal en Youtube

Seguidores

Parasha Nitzavim

RABINO MELEK BEN YEHUDAH/RAUL VARGAS

PARASHAT NITZAVIM-VAYELECH


http://ministeriodeguerraespiritualmiguel.blogspot.com/

SIEMBRA AHORA MISMO EN ESTE PODEROSO MINISTERIO DE FE

DET 29.9-31.30.

23 DE ELUL-5768

Puedes entrar ahora mismo en:

http://ministeriodeguerraespiritual77.blogspot.com/


DET 29.9

29

1Estas son las palabras del pacto que YHVH mandó a Moisés que celebrase con los hijos de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que concertó con ellos en Horeb.

2Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que YHVH ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, 3las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas. 4Pero hasta hoy YHVH no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír. 5Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie. 6No habéis comido pan, ni bebisteis vino ni sidra; para que supierais que yo soy YHVH vuestro Dios. 7Y llegasteis a este lugar, y salieron Sehón rey de Hesbón y Og rey de Basán delante de nosotros para pelear, y los derrotamos; 8y tomamos su tierra, y la dimos por heredad a Rubén y a Gad y a la media tribu de Manasés. 9Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis.



10Vosotros todos estáis hoy en presencia de YHVHvuestro Dios; las cabezas de vuestras tribus, vuestros ancianos y vuestros oficiales, todos los varones de Israel; 11vuestros niños, vuestras mujeres, y tus extranjeros que habitan en medio de tu campamento, desde el que corta tu leña hasta el que saca tu agua; 12para que entres en el pacto de YHVH tu Dios, y en su juramento, que YHVH tu Dios concierta hoy contigo, 13para confirmarte hoy como su pueblo, y para que él te sea a ti por Dios, de la manera que él te ha dicho, y como lo juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob. 14Y no solamente con vosotros hago yo este pacto y este juramento, 15sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante de YHVH nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros.

16Porque vosotros sabéis cómo habitamos en la tierra de Egipto, y cómo hemos pasado por en medio de las naciones por las cuales habéis pasado; 17y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra, de plata y oro, que tienen consigo. 18No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de YHVH nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo, 19y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed. 20No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de YHVH y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y YHVH borrará su nombre de debajo del cielo; 21y lo apartará YHVH de todas las tribus de Israel para mal, conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley. 22Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar 23(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales YHVH destruyó en su furor y en su ira); 24más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto YHVH a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira?

INTRODUCCION DEL RABINO.

Aquí vemos una clara introducción de lo que quiere YHVH de cada uno de nosotros

Como creyentes en el Mesías tenemos responsabilidades con YHVH de guardar mandamientos.

Esta es la verdadera amistad que tenemos con YHVH DIOS en que guardamos sus MANDAMIENTOS.

UNA GENERACION DURA.

Una mala generación es aquella que se conoce por tener una dura servís y que no oye la voz de YHVH porque tienen un corazón tardo para entender

La Generación que salio de Egipto en el 14 del Nisan se quedo muerta en el desierto por dos pecados graves que no debemos tener en el corazón.

MURMURARON.

DUREZA DE CORAZON.

29.2

2Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que YHVH ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, 3las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas. 4Pero hasta hoy YHVH no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.

ESTO MISMO SUCEDE en estos tiempos. Tenemos gente dentro de la Iglesia pero están estancados porque no tienen los sentidos desarrollados par entender la palabra de YHVH y para mas completar comprometidos con las obras de la carne y también estancados en el costumbrismo y en la Religión.

COMO NOS VIENE LA PROSPERIDAD? 29.9.

Riqueza

Salud

Trabajo

Larga vida

Abundancia

Matrimonio feliz

Inteligencia

Sabiduría

Todas estas bendiciones no vienen al Azar (suerte) o con formulas Mágicas. Sino cuando somos obedientes y fieles a YHVH ya su palabra.

29.9



9Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis.

CADA UNO DE NOSOTROS DETERMINA LA BENDICION O LA MALDICION PARA LOS FUTURAS GENERACIONES.

RABINO

La obediencia nuestra determina bendiciones para los futuros hijos que vienen después.

29.15.

15sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante de Jehová nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros.



29.14.

8No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de YHVH nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo, 19y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.



EL ORIGEN DE LA MAL COMPORTAMIENTO EN EL PUEBLO DEL SENOR

Tenemos en las congregaciones personas que han aceptado al Mesías como su Salvador pero tienen todavía LINEAS DE INIQUIDAD que lo llevan a tener RAICES de inmoralidad e idolatría

Una cosa es tener el Mesías (Cristo) y otra ser verdaderamente libres

La verdadera liberación del creyente no esta en el ARREPENTIMIENTO solamente sino en la LIBERACION (echar fuera los hombres fuertes de iniquidad que están dentro de su corazón que lo llevan a un mal comportamiento).Y LO MAS TREMENDO es que muchos de los creyentes que hoy conocemos como salvos quieren Admitir que nesecitan de LIBERACION.



1 Juan 1.9

8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

LA AUTOJUSTIFICACION.



El hombre que encubre su pecado no PROSPERIDAD

Más aquel que lo confiesa tendrá misericordia.

La AUTOJUSTIFICACION es lo que esta destruyendo al vida de muchos creyentes por esta razón no pueden PROSPERAR.

SER BORRADO DEL LIBRO.


En la palabra encontramos que en el libro de la vida están escritos los nombres de los justos y están los libros de los RESHAIM los (malos)



En Apoc 20.10

Dice que los que no están inscritos en el libro de la vida serán lanzados al LAGO DE FUEGO

Cada ser humano esta escrito en los libros.

Cuando una persona muere y va a los infiernos es porque fue erradicado del libro de la vida y llevado a los infiernos (Gehemah)

Es importante que cada creyente cuide su salvación que es la Eternidad

Miremos lo que dice la palabra.



Apoc 20.14.

14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

TOMANDO CONCIENCIA


Cuando somos duros de Corazón y somos desobedientes estamos expuestos a ser BORRADOS del LIBRO DE LA VIDA tenemos el compromiso de cuidar la salvación que tenemos por medio de nuestro Mesías Yeshuah .

DANIEL 7.10.



10Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos

PORQUE VIENEN LAS MALDICIONES?

29.23

Las maldiciones vienen sobre la tierra por la desobediencia y el mal comportamiento del hombre

La primera maldición de ESPINOS y CARDOS vino por causa del primer ASESINO que se llama CAIN

Cuando somos malos la tierra entra bajo la maldición.



29.23

23(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales YHVH destruyó en su furor y en su ira); 24más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto YHVH a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira?


¿CUANDO VIENE LA REDENCION DE ISRAEL Y DEL MUNDO

CUANDO RECOJERA YAHWEH A TODO SU PUEBLO?


RPT.Cuando el pueblo este CIRCUNCIDADO de Corazón y ame a YHVH de todo corazón.”

30.1

Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado YHVH tu Dios, 2y te convirtieres a YHVH tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma, 3entonces YHVH hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido YHVH tu Dios. 4Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá YHVH tú Dios, y de allá te tomará; 5y te hará volver YHVH tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. 6Y circuncidará YHVH tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a YHVH tú Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.



Hoy no es suficiente ser religioso. YHVH demanda que lo amemos con el Corazón

Y eso solo lo podemos hacer cuando el Espíritu Santo cambie nuestro corazón por medio de la Circuncisión del Espíritu

REFLEXION RABINICA

Hoy tenemos un Israel celoso de la letra y del ritual pero YHVH quiere que su pueblo tenga un CIRCUNCISICION en el (espíritu) un cambio que viene de adentro hacia fuera por medio del Ruth ha Kodes (Espíritu Santo).

y esta Misión tendría que hacerla el Mesías traer el perdón de pecados por medio de su muerte porque no viene la redención de Israel sino primero no viene la REDENCION el perdón de los pecados ( lA CIRCUNSICION) “BRITH MILAH”



COLOCENCES 2.11


Por esta razón en la primera venida del Mesías tiene que Morir.

1En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de el Mesías (Yeshuah) Jesús.



No puede venir la redención para el mundo sino viene la CIRCUNCISION DEL ESPIRITU que es la presencia del Ruah ha Kodes en la vida del pueblo Judio y del pueblo del Señor. Por esta razón el Mesia s verdadero primero debe morir y resucitar para luego Reinar con poder con su pueblo como Rey y Señor del Universo.



YAHWEH QUIERE VERNOS PROSPEROS

Una de las cosas que no le agradan a YHVH es la pobreza. El quiere que su pueblo viva en abundancia y en súper –abundancia de todas las cosas.



30.30.

9Y te hará YHVH tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque YHVH volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres, 10cuando obedecieres a la voz de YHVH tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a YHVH tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.


Las maldiciones como la enfermedad y la pobreza vienen como consecuencia por las cosas malas de nuestros ancestros como la brujería y la idolatría

YHVH quiere que seamos obedientes para que la bendición siempre este presente en nuestra vida.


YHVH NO QUIERE QUE LO AMENOS CON LA RAZON SINO CON LE CORAZON

30.10

10cuando obedecieres a la voz de YHVH tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a YHVH tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.


El problema de las personas Religiosas es que aman más el ritual que al mismo Elohym (YHVH)

Debemos amar de corazón a YHVH en Espíritu y en Verdad, no debemos amarlo por rutina ni por religión. El quiere que lo ames de todo corazón.


YAHWEH NO QUIERE QUE LA MUERTE VENGA ANTES DE TIEMPO A NUESTRA VIDA

30.15

El demonio de la muerte prematura viene a nuestras vidas es precisamente por desobedecer la palabra de YHVH.

El deseo de YHVH es que cada uno de nosotros viva mucho tiempo en la tierra para que demos testimonio de su obra y bendigamos el Reino.


30.15

15Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; 16porque yo te mando hoy que ames a YHVH tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. 17Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres, 18yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella. 19A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

LA S BENDICIONES MATERIALES Y LA VIDA EN ABUNDANCIA

ES EL RESULTADO DE LA OBEDIENCIA A YHVH ELOHYM


30.20.

20amando a YHVH tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró YHVH a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.[1]


NOTA FINAL

Después de estas pequeñas líneas queda un desafió

Porque camino seguirás andando

¿Por el de la bendición?

¿Por el de la maldición?

Lo mejor es obedecer la palabra y amar a YHVH que este camino da vida

Me despido con las palabras del rabino Shaulo (Pablo)

“Los que siembran para la carne cosechan MUERTE.

Los que siembran para el Espíritu cosechan VIDA”

Que YHVH te anote en el libro de la vida

JAH SAMEAJ (FELIZ FIESTA)

SHANA TOVA TIAKATENU

“que este ano seas escrito en el libro de la vida para bendición “


RABINO MELEK BEN YEHUDAH.

Si quieres bendecir este ministerio lo puedes hacer en EEUU sembrando en el Bank Of. América a la cuenta de Cheques 02874424878 a nombre de Raúl Hernando Vargas tu semilla será una bendición para que miles sean libertados de las prisiones demoníacas

Que Hashem los escriba este año en el libro de la vida

Shalom


Seder Rosh Hashana.


COMO CELEBRARAR ESTE ROSH HA SHANA?


EL SEDER.


1-En este día tan especial como en todos los días de las fiestas es costumbre Judía que se enciendan las velas.
Con la bendición de la luces por supuesto que lo conveniente es que lo haga la mujer. Claro que si no esta una mujer también lo puede hacer un varón (no ha problema) pues no estamos bajo el yugo de la ley.
Encendido de las luces.




Se dice la bendición a la caída del sol.
“baruja ta Adonai eloheinu melek ha olan asher kideshanu me visbotah vesitsivanuth le jar li nel sher Ros ha shana kodes”
NOTA.
También lo puedes hacer en el español
Que quiere decir:
“bendito eres tu Señor del Universo que nos permites encender las luces del Ros ha shana”

2-Después se hace la bendición del Pan y del vino (Kidus del Vino y del Pan)
“baruja ta Adonai Eloheinu Melek ja Olan ja motsi lejem minja eretz”
“Bendito eres tu Senor del Universo que nos das el fruto de la tierra”



Después sumerges el Pan en la miel y te lo comes



3- después tomas el vino y haces la oración.



“baruaj ta Adonai Eloheinu Mele ja Olan bore peri ha jalen ”
Que en español es
“bendito eres tu Señor del Universo que nos diste el fruto de la Vid”
4-Después se come la Manzana .como símbolo de prosperidad y vida en abundancia.



Se dice: “sea para nosotros renovar un ano nuevo de bendición y prosperidad”

5- después se come la cabeza de pescado ( puede ser frita o asada ) como símbolo de que somos cabeza y no somos cola y también como símbolo de un ano de multiplicación .
Se dicen estas palabras: concédenos Que en este ano seamos cabeza y no cola”


6- también se usa una granadilla como símbolo de multiplicación y de abundancia.
Se dicen las siguientes palabras antes de comer la granadilla


“que nuestros meritos sean multiplicados en este ano que se avecina”
7-El toque del Shofar.



Ya sabemos que el toque de la Trompeta o Shofar le recuerda al diablo su derrota porque el SHOFAR activa la misericordia de Dios Yahweh .
El shofar confunde al enemigo porque le recuerda a YHVH la muerte de su hijo en el madero.

El shofar minimo hay que tocarlo nueve 9 veces
Porque le nueve nos hace recordar un nuevo nacimiento.
Comenzar un nuevo ano en bendición y en prosperidad.




LOS TOQUES DEL SHOFAR



Se comienza con TERUAH que quiere decir (lamento, sollozo, dolor)
Después con un SHEVARIN y después con un TEKIA.
DESPUES se toca un TEKIA luego SHEVARIM.luego TERUAH y después TEKIA
Así se repiten 3 veces para completar 12

Luego se toca otro Tekia ,shevarin , Tekia este orden se repite 3 veces con un total de nueve (9) sonidos , luego se toca otro Tekia seguido de un Teruah luego otro Tekia con un total que suman TREINTA 30
ALGUNOS TAMBIEN
Lo hacen sonar 100 veces en el orden de tekia.shevarim, teruah que es la derrota del hombre fuerte de Sisara. También algunos lo hacen tocar 101 ves que son el valor numérico en hebreo del nombre Miguel que es el protector de Israel. Daniel 12.1 este Miguel es quien destruye a Ha Satán y lo echa fuera de la presencia de Dios y lo lleva a los abismos Apoc 12.1, Apoc 20.1.

LA BENDICION

Es costumbre que en este día se salude toda la comunidad unos a otros con el saludo.
“leshana tova tikate vetejatem lealter lejaim tovim”
Que seas inscrito en el libro para bendición.


BENDICIONES
SHANA TOVA!!
MELEK BEN YEHUDAH

Rosh hashana.

COMO CELABRARAR ESTE ROS HAS SHANA?

EL SEDER.



1-En este día tan especial como en todos los días de las fiestas es costumbre Judía que se enciendan las velas.

Con la bendición de la luces por supuesto que lo conveniente es que lo haga la mujer. Claro que si no esta una mujer también lo puede hacer un varón (no hay problema) pues no estamos bajo el yugo de la ley.

Se dice la bendición a la caída del sol.

“baruj ata Adonai eloheinu melek ha olan asher kideshanu ve misbotah vesitsivanu le jar le nel shel Rosh ha shana kodesh”

NOTA.

También lo puedes hacer en el español

Que quiere decir:

“bendito eres tu Señor del Universo que nos permites encender las luces del Ros ha shana

2-Después se hace la bendición del Pan y del vino (Kidus del Vino y del Pan)

“baruja ta Adonai Eloheinu Melek ja Olam ja motsi lejem minja eretz”

“Bendito eres tu Senor del Universo que nos das el fruto de la tierra”

Después sumerges el Pan en la miel y te lo comes

3- después tomas el vino y haces la oración.

“baruaj ta Adonai Eloheinu Mele ja Olan bore peri ha jalen ”

Que en español es

“bendito eres tu Señor del Universo que nos diste el fruto de la Vid”

4-Después se come la Manzana .como símbolo de prosperidad y vida en abundancia.

Se dice: sea para nosotros renovar un ano nuevo de bendición y prosperidad”

5- después se come la cabeza de pescado ( puede ser frita o asada ) como símbolo de que somos cabeza y no somos cola y también como símbolo de un ano de multiplicación .

Se dicen estas palabras: concédenos que en este ano seamos cabeza y no cola”

6- también se usa una granadilla como símbolo de multiplicación y de abundancia.

Se dicen las siguientes palabras antes de comer la granadilla

que nuestros meritos sean multiplicados en este ano que se avecina”

7-El toque del Shofar.

Ya sabemos que el toque de la Trompeta o Shofar le recuerda al diablo su derrota porque el SHOFAR activa la misericordia de Dios Yahweh .

El shofar confunde al enemigo porque le recuerda a YHVH la muerte de su hijo en el madero.

El shofar minimo hay que tocarlo nueve 9 veces

Porque le nueve nos hace recordar un nuevo nacimiento.

Comenzar un nuevo ano en bendición y en prosperidad.

LOS TOQUES DEL SHOFAR


Se comienza con TERUAH que quiere decir (lamento, sollozo, dolor)

Después con un SHEVARIN y después con un TEKIA.

DESPUES se toca un TEKIA luego SHEVARIM.luego TERUAH y después TEKIA

Así se repiten 3 veces para completar 12

Luego se toca otro Tekia ,shevarin , Tekia este orden se repite 3 veces con un total de nueve (9) sonidos , luego se toca otro Tekia seguido de un Teruah luego otro Tekia con un total que suman TREINTA 30

ALGUNOS TAMBIEN

Lo hacen sonar 100 veces en el orden de tekia.shevarim, teruah que es la derrota del hombre fuerte de Sisara. También algunos lo hacen tocar 101 ves que son el valor numérico en hebreo del nombre Miguel que es el protector de Israel. Daniel 12.1 este Miguel es quien destruye a Ha Satán y lo echa fuera de la presencia de Dios y lo lleva a los abismos Apoc 12.1, Apoc 20.1.

LA BENDICION

Es costumbre que en este día se salude toda la comunidad unos a otros con el saludo.

“leshana tova tikate vetejatem lealter lejaim tovim”

Que seas inscrito en el libro para bendición.

BENDICIONES

SHANA TOVA TIAKATENUV

MELEK BEN YEHUDAH

Radio en VIVO (Click)


Rab Raul Vargas

Rab Raul Vargas
Ministerio de Guerra Espiritual Miguel

Etiquetas